A la mayoría de las mujeres nos gusta tener nuestro espacio decorado de una forma bonita que deje ver parte de nuestra personalidad, cuantas quisiéramos comprar todo nuevo y escoger las mejores cosas... pero para la mayoría de nosotros no es tan fácil comprarlo todo nuevo, y tenemos que sacar provecho de todo lo que tenemos a la mano y sacar toda nuestra imaginación para crear cosas grandiosas.
Así que hoy les quiero mostrar como transforme estos cajones viejos en unos hermosos estantes, esta idea la vi y me gustó, pero yo le puse mi toque personal.
Necesitaremos:
Dos cajones viejos
Pintura
Y para las decoraciones necesitamos:
Una botella de vino (vacía y limpia)
Flores artificiales
Vasos de vidrio
Esncaje
Mecate
Tijeras
Silicon
Paso 1.- pintamos los cajones del color que elegiste empezando de adentro hacia afuera.
en lo que secan los cajones pasaremos a las decoraciones que irán sobre los estantes
Paso2.- La ramita de la flor sólo la pondremos adentro de la botella.
Paso3.- aremos dos vasos diferentes el primero será con el mecate, sólo pondremos silicon al rededor de el vaso e iremos enredando el mecate de forma circular hasta la mitad de el vaso.
Paso 4.- el otro vaso sólo será pegar el encaje al rededor de el y listo tendremos vasos decorativos y se verán más bonitos si les ponemos velas por dentro.
Paso5.- el último paso es colgar los cajones no será necesario ponerle algo para colgarlos ya que los cajones tienen un lado que sobre sale y de ahí será donde se sostendrá el clavo, ya colgados los cajones pondremos nuestros vasos de la manera que más nos guste y agregaremos una que otra cosita para que se vea más lindo.
N
Bueno chicas eso es todo espero que les guste esta sencilla idea, no olviden comentar aquí abajito y compartirlo si gustan.
También los quiero invitar a seguirme por Facebook instagram y YouTube me encuentran como sara_stylebook.
Nos vemos pronto 😘